temas del día

Nacional


Un hombre en estado de ebriedad es arrollado en el Km 6 de la ruta Villarrica-Freire

CONTEXTO | Alex Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre en estado de ebriedad murió luego de ser atropellado en la ruta Villarrica-Freire y se transformó en la quinta victima fatal por estas causas durante el fin de semana de Fiestas Patrias en La Araucanía.

Pasadas las 22 horas de este lunes, una persona cruzó sorpresivamente la calzada en el kilómetro 6 de dicho camino, sector Chucauco, momento en el cual fue arrollado por una camioneta.

Así lo confirmó el prefecto de Carabineros en Villarrica, coronel Claudio López, quien agregó que la víctima fatal no portaba documentos por lo que no ha sido identificado.

Respecto al conductor de la camioneta, el coronel agregó que las pruebas de alcohotest arrojaron que no manejaba en estado de ebriedad.

Por este accidente, la Siat de Carabineros realizó las pericias en el lugar del accidente para determinar las causas exactas del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados