temas del día

Nacional


La Araucanía: Cerca de 78 mil vehículos pasaron por el peaje Quepe tras fin de semana largo

Archivo | Mario Dávila – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

78 mil vehículos aproximadamente pasaron por el peaje Quepe, en la región de La Araucanía, durante este fin de semana largo de Fiestas Patrias.

Recordemos que las proyecciones realizadas por la Universidad Mayor daban cuenta que tanto el viernes como ayer lunes, pasarían 52 mi autos por la plaza ubicada en la comuna de Freire, siendo los peak de flujo entre las 16 y las 20 horas.

El gerente de Explotación de la concesionaria Ruta de La Araucanía, Enrique Fernández, aseguró que la estimación se cumplió practicamente en un 100% y detalló que por el peaje troncal Quepe pasaron aproximadamente 78 mil vehículos en ambas direcciones.

A los planes de contingencia aplicados por la concesionaria se sumó el realizado por Carabineros, quienes a lo largo de la ruta 5 Sur dispusieron distintos puntos de fiscalización para evitar accidentes de tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados