temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Fin de semana largo deja 7 muertos y 92 detenidos por conducir ebrios en La Araucanía

ARCHIVO | Rene Meriño | Agencia UNO
Publicado por

Un total de 7 personas fallecieron durante este fin de semana largo de Fiestas Patrias en la región de La Araucanía, cifra que preocupa en la zona.

El comandante Patricio Sánchez de la prefectura de Cautín se refirió a lo ocurrido durante los días de celebraciones patrias, indicando que hubo que lamentar el fallecimiento de 7 personas en 5 accidentes, situaciones en los cuales prevaleció como causa la ingesta de alcohol.

Durante esta festividad, 112 personas fueron detenidas por conducir en algún nivel bajo los efectos del alcohol, de los cuales 92 circulaban ebrios y 20 bajo en la influencia de bebidas alcohólicas, aumentado este tipo de casos en comparación al año anterior.

Cabe destacar que durante el fin de semana se realizaron 14 mil controles vehiculares en las principales rutas de la región.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eu6j
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados