temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Conductor logró escapar de vehículo que cayó al río Imperial en Carahue

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por

Con algunas contusiones quedó un hombre de 70 años de edad, luego que el auto que conducía cayera al rio Imperial en la comuna de Carahue.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este domingo, en el lugar Rucalan ubicado a aproximadamente 11 kilómetros de Carahue, en la ruta a la localidad de Nehuentúe.

Por causas que se investigan, aunque no se descarta el cansancio del conductor identificado como Luciano Martínez Huentemilla, el todoterreno que conducía se salió de la ruta asfaltada y cayó al lecho del rio.

Afortunadamente, el conductor logró salir por sus medios del vehículo que comenzó a ser cubierto por el agua, en un sector donde la ribera mantiene además abundante maleza y arbustos.

Equipos de emergencia de Bomberos y del Hospital de Carahue se trasladaron al lugar para auxiliar al conductor, quien preliminarmente fue atendido solo por lesiones leves a causa de los golpes derivados de la caida del vehículo al lecho del caudaloso rio Imperial.

Vehículo en el río Iperial.
Carlos Martínez (RBB)
  • URL Corta: http://rbb.cl/eu0z
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados