Una mujer de 83 años murió y otras cinco personas resultaron damnificadas tras un incendio que destruyó gran parte de una vivienda en el sector Pueblo Nuevo de Temuco. El inmueble se encuentra emplazado en calle Valdivia 1578, próximo a la intersección con Caupolicán. Según la información preliminar la mujer, propietaria del inmueble que era … Continue reading "Adulta mayor murió tras incendio en vivienda de Temuco"

Una mujer de 83 años murió y otras cinco personas resultaron damnificadas tras un incendio que destruyó gran parte de una vivienda en el sector Pueblo Nuevo de Temuco.

El inmueble se encuentra emplazado en calle Valdivia 1578, próximo a la intersección con Caupolicán.

Según la información preliminar la mujer, propietaria del inmueble que era ocupada además por arrendatarios, se encontraba sola y desde hace algunos años permanecía postrada, por lo que no logró salir del inmueble pese al oportuno aviso a Bomberos.

El siniestro se extendió la parte interior y en el segundo nivel, donde se encontraba la víctima fatal tendida en su cama, cuyo fallecimiento fue confirmado por Carabineros.

El departamento técnico de Bomberos trabaja en el lugar determinando el origen y causa del siniestro.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Bomberos de Temuco trabajando en incendio de vivienda donde falleció una adulta mayor.
Carlos Martínez (RBB)
Bomberos de Temuco trabajando en incendio de vivienda donde falleció una adulta mayor.
Carlos Martínez (RBB)