temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Investigan homicidio tras hallazgo de cuerpo a un costado de la Ruta 5 en La Araucanía

RBB
Publicado por

Esta mañana un cuerpo fue encontrado a un costado de la Ruta 5 sur en la comuna de Padre Las Casas, región de La Araucanía.

El hallazgo ocurrió en el sector Renaco Bajo, donde en primera instancia se atribuyó su muerte a un accidente de tránsito. Sin embargo, tras las pericias se estableció que tenía lesiones con un arma cortante en el torax y el abdomen, las que se atribuyen a terceras personas.

La víctima fue identificada como Juan Pedro Millanao Rañileo de 43 años, quien no tenía antecedentes policiales.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco, subprefecto Víctor Ruiz, detalló que Millanao Rañileo tenía múltiples heridas que fueron propinadas con un elemento cortante.

Anterior a estos hechos, sus familiares declararon que recibieron un llamado de la víctima, indicando que estaba en las ramadas del sector.

El oficial agregó que continúan realizando las diligencias necesarias para dar con el paradero de él o los involucrados en este asesinato.

Cuerpo encontrado a un costado de la ruta
RBB
  • URL Corta: http://rbb.cl/etws
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados