temas del día

Nacional


Ruta de la Araucanía: Incrementa de forma paulatina congestión vehicular en peaje Quepe

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incremento paulatino se vive la tarde de este viernes en la Plaza Troncal de peaje Quepe, a unos 20 kilómetros al sur de Temuco, en dirección norte a sur con motivo del inicio del feriado de Fiestas Patrias.

La concesionaria Ruta La Araucanía, que opera un tramo de la 5 Sur en Concesión de 144 Km, entre Collipulli y Gorbea, estimaba que entre las 17:00 y 18:00 de esta jornada pasaran unos 2.100 vehículos promedio.

Sin embargo, durante esta tarde una protesta para exigir la instalación de una pasarela en la zona norte de Chillán, provocó un leve retraso en la estimación.

Enrique Fernández, gerente de explotación de la concesionaria, señaló que hasta alrededor de las 19:00 horas, el paso de vehículos era de unos 1.800 por hora.

Desde Ruta La Araucanía, además adelantaron que para el día sábado también se espera un alto flujo de vehículos, esperando el paso de unos 15 mil automóviles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados