Cuatro vehículos fueron recuperados por el Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) de Carabineros de Temuco.

El primero de los vehículos fue recuperado en el pasaje Tierra del Fuego, en Temuco, corresponde a una Camioneta, marca Chevrolet, color azul, año 1992.

La segunda recuperación se hizo en calle Puesta del Sol, en Villa Antumalen, también en la capital regional. Allí se encontró un Furgón marca Peugeot, modelo Partner, color blanco, año 2001.

El tercer vehículo fue hallado en calle Diego de Almagro en la localidad de Cajón, perteneciente a la comuna de Vilcún. Se trata de un automóvil, marca Hyundai, modelo Elantra, año 1996, color rojo.

La última de las máquinas fue encontrada en calle Laguna Verde, en la comuna de Temuco. En dicho lugar se logró recuperar un Station Wagon, marca Jeep, modelo Compass, color negro, año 2013.

El Jefe del Sebv de Temuco, capitán Luis Baeza, indicó que los 3 primeros vehículos habían sido sustraídos durante la noche del día viernes, mientras que el último se encontraba con encargo por robo desde el 20 de agosto de este año.

Baeza señaló que con estas acciones se busca disminuir la sensación de inseguridad que pueda sentir la comunidad y con ello que permitir que las personas se desplacen con tranquilidad.