La jornada del jueves, personal de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos (Serv) de Carabineros de La Araucanía, recuperaron 3 vehículos con encargo por robo. Según se indicó la unidad de policial realizó diligencias en la comuna de Padre Las Casas, precisamente en una desarmaduría clandestina en la ruta hacia Cunco. Los vehículos estaban … Continue reading "Padre Las Casas: recuperan 3 vehículos con encargo por robo que eran desmantelados ilegalmente"

La jornada del jueves, personal de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos (Serv) de Carabineros de La Araucanía, recuperaron 3 vehículos con encargo por robo.

Según se indicó la unidad de policial realizó diligencias en la comuna de Padre Las Casas, precisamente en una desarmaduría clandestina en la ruta hacia Cunco.

Los vehículos estaban siendo desmantelados, para posteriormente realizar la venta de sus piezas en el comercio informal.

Según se indicó se revisaron cerca de 70 vehículos en proceso de desarme en el lugar, sin embargo se logró establecer que solo tres de ellos presentan encargo por robo en la región Metropolitana y el Bío Bío.

El capitán Luis Baeza, dio a conocer que a raíz de esta diligencia, un hombre de 32 años fue detenido y este viernes fue puesto a disposición de la justicia por el delito de receptación.

El imputado quedó en libertad sujeto a medidas cautelares, anticipando el personal policial que las diligencias continúan para ubicar a otras personas que tendrían relación con el delito.