Nacional
Detienen a hombre acusado de matar a su primo tras ingesta alcohólica en Padre las Casas
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre murió luego que su primo lo atacara con un cuchillo en el sector rural de la comuna de Padre las Casas, en la ruta a Cunco.

El hecho ocurri√≥ anoche a la altura del kil√≥metro 12 de la citada ruta, al interior de la comunidad Alonqueo del sector Roble Huacho cuando, seg√ļn los antecedentes preliminares, Jos√© Miguel Huechucura Peuc√≥n de 33 a√Īos, portando un cuchillo intent√≥ agredir a un familiar, instante en que su primo Francisco Javier Cayuqueo Huechucura de 31 a√Īos, intervino recibiendo una herida penetrante en el t√≥rax que le cost√≥ la vida en el lugar.

La fiscal del Ministerio P√ļblico de turno en Temuco, Claudia Turra, precis√≥ que si bien se report√≥ un antecedente psiqui√°trico del detenido, se inici√≥ a su respecto una investigaci√≥n por el delito de homicidio.

Personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Padre las Casas adoptó el procedimiento policial, en tanto las pericias preliminares al cuerpo de la víctima y en el lugar del crimen, las efectuó un equipo del Laboratorio de Carabineros, Labocar.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/es1m
Tendencias Ahora