Un hombre murió luego que su primo lo atacara con un cuchillo en el sector rural de la comuna de Padre las Casas, en la ruta a Cunco.

El hecho ocurrió anoche a la altura del kilómetro 12 de la citada ruta, al interior de la comunidad Alonqueo del sector Roble Huacho cuando, según los antecedentes preliminares, José Miguel Huechucura Peucón de 33 años, portando un cuchillo intentó agredir a un familiar, instante en que su primo Francisco Javier Cayuqueo Huechucura de 31 años, intervino recibiendo una herida penetrante en el tórax que le costó la vida en el lugar.

La fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Claudia Turra, precisó que si bien se reportó un antecedente psiquiátrico del detenido, se inició a su respecto una investigación por el delito de homicidio.

Personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Padre las Casas adoptó el procedimiento policial, en tanto las pericias preliminares al cuerpo de la víctima y en el lugar del crimen, las efectuó un equipo del Laboratorio de Carabineros, Labocar.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)