temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

En octubre volverán a atender los artesanos del Mercado de Temuco

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

Por retrasos en la obtención de una carpa, recién en octubre los artesanos del siniestrado Mercado Modelo de Temuco, comenzarán a atender público en un nuevo espacio.

Recordemos que los locatarios del centro de abastos podrán trabajar en el estacionamiento que se encuentra en calle Aldunate, entre Rodríguez y Portales, hasta que el mercado sea reconstruido.

Sin embargo, la instalación de la carpa que necesitan para levantar sus módulos se retrasó, porque en primera instancia recibieron una que no cumplía con las condiciones necesarias.

El presidente de los artesanos del mercado, Juan San Martín, detalló que este domingo la empresa que confeccionará la estructura realizó las mediciones, por lo que recién en octubre podrían comenzar a atender público.

Respecto a los módulos que necesitaban para instalarse con sus productos, el dirigente indicó que a través de una campaña interna realizada en la Cámara Chilena de la Construcción lograron conseguir los materiales necesarios.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ermv
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados