temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Descartan que muestra orgánica en río Toltén sea de joven desaparecido en Villarrica

Carlos Navarrete Figueroa
Publicado por

La PDI descartó que la muestra orgánica encontrada en la ribera del río Toltén corresponda al joven que desapareció Villarrica.

Así lo confirmó el jefe de la Brigada de Investigación Criminal, comisario Eduardo Muñoz, indicando que luego de las pruebas realizadas en un laboratorio se terminó que no pertenecía a sangre humana.

Pese a esto, el oficial dijo que agregaron a la base de datos de la institución las muestras de ADN de la madre de Carlos Navarrete Figueroa.

El jefe de la Bicrim de Villarrica indicó además que le solicitaron a la Armada realizar un nuevo rastreo con buzos en el río, cuya respuesta se obtendría este lunes.

A esto se suma que durante tres días, la Brigada de Caninos de la policía civil, realizó labores de búsqueda en la ribera del río Toltén y en el sector Pedregoso, pero no obtuvieron resultados positivos.

  • URL Corta: http://rbb.cl/erkk
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados