temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Ciudadano argentino sufrió accidente mientras se encontraba de excursión en sector El Cañi

Archivo | RBB
Publicado por

La tarde de este sábado un ciudadano argentino, identificado como Gabriel Costa, sufrió un accidente mientras se encontraba de excursión en el sector El Cañi.

En ese lugar, aproximadamente a las 16:30 horas, el hombre sufrió una caída que le provocó un tec abierto y fractura expuesta.

Una de las personas que se encontraba con el lesionado al momento de la caída era médico, por lo que lo intentó estabilizar hasta que fueron rescatados cerca de las 23:45 horas por personal del GOPE de Carabineros y un vehículo del SAMU.

accidente en sector el cañi
BBCL

La demora en el rescate fue debido a que el lugar en donde ocurrió el accidente era de difícil acceso. Incluso, a raíz del fuerte viento puelche no pudieron usar un helicóptero para sacarlos de ahí.

Costa fue trasladado hasta el hospital de Pucón, donde recibió los primeros auxilios, sin embargo debido al carácter de sus lesiones fue derivado hasta la Clínica Alemana de Temuco, donde se mantiene internado.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eris
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados