Nacional
Dan a conocer identidades de las tres personas encontradas muertas en el lago Budi
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En horas de la ma√Īana de este viernes¬†se entregaron las identidades de las tres personas que fueron encontradas muertas en el lago Budi, en la regi√≥n de la Araucan√≠a.

Las v√≠ctimas fatales, fueron identificadas como los hermanos¬†Francisca Col√≠n Huenten de 72 a√Īos, Eugenio Col√≠n Huenten de 65 a√Īos y Herminio Col√≠n Huenten de 52 a√Īos. Este √ļltimo es un reconocido profesor de Puerto Dom√≠nguez.

Lee también:Encuentran tres personas muertas en el Lago Budi en La Araucanía

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, las tres víctimas viajaron -como cada mes- en una embarcación desde Puerto Domínguez hasta Punta Mallay en la comuna de Saavedra para realizar compras.

Sin embargo, sus familiares manifestaron preocupaci√≥n por la tardanza, raz√≥n por la cual¬†dieron el respectivo aviso, que propici√≥ el inici√≥ de la b√ļsqueda de los desaparecidos.

Posteriormente el bote en el que se trasladaban estas personas fue encontrado encallado y con los cuerpos de los tres hermanos en su interior.

La fiscal del Ministerio P√ļblico, Vania Arancibia, se traslad√≥ hasta el lugar para coordinar los trabajos de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, bomberos, personal de Carabineros y quienes participaron en las labores de rescate.

Los cuerpos de las víctimas fatales fueron derivados hasta el SML para realizar las pericias correspondientes.

URL CORTA: http://rbb.cl/er8h
Tendencias Ahora