temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Confirman estado de ebriedad en trabajador que colisionó vehículo fiscal en La Araucanía

SIAT Temuco | Cristian Cerna
Publicado por

En estado de ebriedad se encontraba el funcionario del hospital de Cunco que protagonizó un accidente de tránsito conduciendo un vehículo fiscal.

Se trata de Felipe Gutiérrez, quien fue detenido por Carabineros tras perder el control del vehículo, volcar a un costado de la calzada y chocar con un poste del alumbrado público, aproximadamente en el kilómetro 2 de la ruta que une Cunco con el Lago Colico.

El teniente de Carabineros Sergio Carreño, confirmó que el chofer de la camioneta conducía con 1.88 gramos de alcohol por litro de sangre.

El oficial indicó que Felipe Gutiérrez resultó con una contusión craneal, siendo trasladado por personal del Samu hasta el hospital de la misma comuna.

Al arribo de Carabineros el conductor se encontraba solo, por lo tanto se presume viajaba sin acompañantes.

Hasta el lugar del accidente concurrió Bomberos y también la empresa que abastece de energía eléctrica a la zona para regularizar el corte del suministro.

El chofer quedó en libertad a la espera de citación y hasta este momento la dirección del hospital no se ha referido al accidente.

  • URL Corta: http://rbb.cl/erd9
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados