temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Camioneta del hospital de Cunco protagonizó accidente de tránsito

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Pasadas las 04:00 horas de la madrugada de este viernes, una camioneta del hospital de Cunco protagonizó un accidente de tránsito, hecho que dejó una persona lesionada.

Según se indicó, el accidente ocurrió camino al lago Collico, cuando el vehículo conducido por Felipe Gutiérrez, por razones que se investigan, chocó con un poste provocando el volcamiento de la camioneta.

Hasta el lugar de la emergencia llegó una ambulancia del SAMU del mismo hospital de Cunco, que trasladó al funcionario que resultó lesionado hasta el recinto asistencial.

Voluntarios de bomberos y funcionarios de la empresa eléctrica que abastece a la zona trabajaron en la emergencia derivada del choque contra el poste del tendido eléctrico.

Se espera que durante esta jornada la directora del hospital entregue mayores antecedentes respecto a este accidente de tránsito.

  • URL Corta: http://rbb.cl/er91
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados