temas del día

Nacional


Vecinos de Toltén exigen aumentar la flota de vehículos policiales

Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes vecinales de Toltén critican la falta de vehículos policiales en la zona. Carabineros asegura que cuentan con vehículos suficientes para cubrir las necesidades de la comunidad.

Paola Orrego, dirigente de la junta de vecinos número 11 de Nueva Toltén, asegura que antes había al menos cuatro maquinas y cuando terminaron su vida útil no fueron reemplazados por vehículos nuevos, contando actualmente con sólo un carro policial.

Orrego asegura que el único vehículo que existe lleva más de un mes fuera de servicios por un problema mecánico y el que llegó en su reemplazo también presentaría fallas.

El coronel Claudio López, prefecto de Carabineros de Villarrica, dijo que la institución trabaja en base a estadísticas y estas indican que no es necesario contar con más móviles.

López desmintió a la dirigente, asegurando que el vehículo de reemplazo está en buenas condiciones mecánicas.

El coronel dijo que el tiempo que ha tomado reparar el vehículo de Toltén está dentro de lo normal, porque la adquisición de los repuestos debe ser licitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados