12 personas damnificadas dejó un incendio que destruyó por completo una vivienda, afectando además una iglesia evangélica en Temuco. La información preliminar proporcionada por Bomberos señala como causa probable del siniestro el recalentamiento de un artefacto a leña situado en la casa habitación, el cual habría irradiado calor a una pared de madera. El fuego … Continue reading "12 personas damnificadas deja incendio en iglesia evangélica de sector Amanecer en Temuco"

12 personas damnificadas dejó un incendio que destruyó por completo una vivienda, afectando además una iglesia evangélica en Temuco.

La información preliminar proporcionada por Bomberos señala como causa probable del siniestro el recalentamiento de un artefacto a leña situado en la casa habitación, el cual habría irradiado calor a una pared de madera.

El fuego rápidamente se expandió por toda la vivienda y se propagó hasta la iglesia evangélica “Rescatada por Jesucristo” situada en el mismo terreno.

El capitán de Bomberos Víctor Muñoz confirmó que la casa donde se iniciaron las llamas resultó completamente destruida.

Según Carabineros, la propiedad afectada pertenecería a Manuel Celestino Pérez Gallegos, pastor de la iglesia afectada, ubicada en calle Gutemberg 2020, en el sector amanecer de Temuco.

Debido a la emergencia un menor resultó con lesiones de carácter leve, quemadura en 2 dedos de su mano derecha, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Entre las 12 personas damnificadas habría 5 adultos y 7 menores de edad.

Desarrollo incendio en iglesia de Temuco
Cristian Cerna (RBB)
Cristian Cerna (RBB)
Cristian Cerna (RBB)
Cristian Cerna (RBB)
Cristian Cerna (RBB)