temas del día

Nacional


Presidio perpetuo calificado arriesga hombre acusado de robo con violación en La Araucanía

Acusado robo con violación | Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este martes se está desarrollando el juicio oral en contra de Sergio de Jesús Correa Vásquez, quien está acusado de robo con violación, un hecho perpetrado en febrero de 2015.

Hasta un domicilio del sector poniente de Temuco llegó el acusado, en donde se  avalanzó contra la víctima cuando esta le abrió la puerta. Aprovechando que esta estaba sola, la golpeó en reiteradas ocasiones, la violó y sustrajo diversas especies desde el domicilio, entre ellas, dinero en efectivo, cámaras fotográficas y computadores.

El ministerio público está pidiendo presidio perpetuo calificado para este hombre, en el juicio oral que inició esta jornada y se espera, dure al menos hasta el miércoles.

Hay que hacer presente que tanto la víctima como el acusado relataron los hechos a los jueces, siendo el relato de la primera el más emotivo, ya que detalló las horas de terror que pasó junto al hombre.

En cuanto a Correa, afirmó no recordar lo sucedido ya que dijo, estaba bajo la influencia de algún alucinógeno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados