Nacional
Incendio destruyó parte de un retén de Carabineros y una casa habitación en La Araucanía
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tarde de este lunes, se dio la alerta de que en Quepe, Región de La Araucanía, un retén de Carabineros y una vivienda particular fueron afectadas por un incendio de gran intensidad.

Producto de este hecho, la vivienda particular resultó completamente destruida, mientras que el retén resultó afectado con cerca del 80% del entretecho consumido.

Esto, ya que hace poco tiempo la unidad policial, ubicada frente a la plaza de armas de dicha localidad, fue reparada y hoy, gran parte de su estructura corresponde a concreto. No así el entretecho y sus vigas, las cuales hasta hoy, eran de madera, lo que facilitó el avance de las llamas.

Seg√ļn detall√≥ el¬†tercer comandante de Bomberos de Temuco, Claudio Concha, producto de esta emergencia no se registraron personas ni funcionarios bomberiles lesionados.

La vivienda particular, resultó consumida casi en el 100% (al momento del suceso no habían moradores en su interior) y el retén de Carabineros, resultó con un 80% de su entretecho destruído.

Actualmente la emergencia se encuentra controlada casi en su totalidad, aunque personal de 4 compa√Ī√≠as de bomberos se mantienen en el lugar apagando peque√Īos focos a fin de evitar un rebrote.

Incendio Quepe
Incendio Quepe
Incendio Quepe
Incendio Quepe
Incendio Quepe
Incendio Quepe

URL CORTA: http://rbb.cl/eqhm
Tendencias Ahora