Nacional
Los Sauces: General director de Carabineros participó de velatorio de uniformado fallecido
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Los Sauces se desarrolla el velatorio del cabo segundo de Carabineros que falleció tras un accidente de tránsito en la ruta entre esa ciudad y Traiguén, en la región de La Araucanía.

La capilla ardiente, con permanente custodia de sus compa√Īeros de arma, est√° levantada en el recinto del Club de Rodeo de Los Sauces, hasta donde ayer durante la tarde lleg√≥ el director de Carabineros, general Bruno Villalobos Krumm, para entregar personalmente el p√©same a la familia del cabo segundo, Ricardo Meri√Īo Sanhueza.

El prefecto de Carabineros en Malleco, coronel Iv√°n Bascu√Īan, precis√≥ que la Secci√≥n Investigadora de Accidentes de Tr√°nsito (SIAT) elabora el informe con las causas que generaron el fatal accidente.

El cabo Meri√Īo Sanhueza falleci√≥ tras colisionar frontalmente el veh√≠culo que guiaba contra un cami√≥n y una camioneta a la altura del kil√≥metro 54 de la ruta entre Los Sauces y Traigu√©n.

El uniformado oriundo de Los Sauces, pertenecía a diversas agrupaciones entre ellas el club deportivo Huracán por lo que su fallecimiento generó profundo impacto en su ciudad natal.

Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/epxh
Tendencias Ahora