temas del día

Nacional


Multigremial de La Araucanía: Gobierno sigue cediendo y “conversando con los violentos”

ARCHIVO | Juan Anabalon | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Multigremial de La Araucanía afirmó que el Gobierno no ha tenido ningún gesto con las víctimas de la violencia y que continúa cediendo a las presiones de grupos violentistas.

La presidenta de la entidad gremial, Angélica Tepper, dijo que no es comprensible que las autoridades políticas insistan en referirse a la violencia en la región como si se trata de hechos puntuales, cuando la evidencia habla por sí sola.

Tepper además señaló que no ha existido ningún gesto de la presidenta respecto a lo que ocurre en La Araucanía, y por el contrario, se sigue cediendo a los grupos violentistas.

La representante de los gremios de la región reiteró que para salir de la pobreza y generar puestos de trabajo se requiere inversión y esta no se esta realizando porque existe temor debido a los ataques que se han registrado en La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados