temas del día

Nacional


Farmacia Municipal de Temuco se posiciona como la de mayor ventas a nivel nacional

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Farmacia Municipal de Temuco es el recinto de este tipo que más ventas ha tenido a nivel país, así lo aseguró el alcalde de la ciudad, Miguel Becker.

La autoridad indicó que debido a la gran demanda que han tenido desde que la farmacia entró en funcionamiento, se contratará a una tercera persona para ayudar en la atención del público.

El alcalde también agregó que el establecimiento es el que más medicamentos vendido en el país, indicando que los inscritos ya superaron las 5 mil personas.

Las personas que pueden acceder a la Farmacia Municipal son enfermos crónicos que habiten en la comuna de Temuco, y que posean una receta médica.

Es importante mencionar que el establecimiento funciona con un stock permanente de medicamentos, pero operará con los pedidos que realicen los mismos vecinos.

La farmacia funciona de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 en el edificio Las Raíces ubicado en calle Bulnes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados