temas del día

Nacional


Comienza funcionamiento de Planta de Revisión Técnica Móvil en Nueva Imperial

Archivo | Francisco flores | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes entró en funcionamiento la Planta de Revisión Técnica Móvil en Nueva Imperial, que busca descongestionar los establecimientos de Temuco.

El dispositivo funcionará hasta diciembre de este año y atenderá público la última y la primera semana de cada mes y estará en un terreno municipal, ubicado en calle Aníbal Pinto 441.

La seremi de Transportes y Telecomunicaciones de La Araucanía, Doris Tello, dijo que el costo es un 25% más alto que realizar el trámite en la capital regional.

Esta planta móvil también recorre desde hace un tiempo las comuna de Lonquimay y Curacautín, para evitar los largos desplazamientos de quienes viven en zonas extremas.

Doris Tello además señaló que a contar del miércoles 24 de agosto comenzará a regir el decreto que extiende la vigencia de los certificados de revisión técnica para los vehículos cuya patente termina en los dígitos 4, 5 y 6, siempre y cuando hayan realizado el último trámite en la ciudad de Temuco.

El decreto no es retroactivo, por lo tanto, si alguien es sorprendido hoy o mañana con la revisión técnica vencida, podrá ser multado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados