Nacional
Alumno es sorprendido grabando al interior del ba√Īo de mujeres de la UFRO
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Rodrigo Aguilera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un estudiante fue sorprendido grabando al interior de un ba√Īo de mujeres en el campus Andr√©s Bello de la Universidad de la Frontera.

Una alumna ingres√≥ al ba√Īo ubicado en el edificio R-1 y se percat√≥ que desde el ba√Īo contiguo alguien la grababa con un tel√©fono celular.

La joven reaccion√≥ y tras cubrirse de inmediato pidi√≥ ayuda a otras mujeres que estaban en el ba√Īo. El boyerista fue obligado a entregar el celular. En ese momento, la afectada se percat√≥ que en el tel√©fono hab√≠an m√°s grabaciones de mujeres en el mismo ba√Īo y en otros de la universidad.

Alertados los guardias del campus Andrés Bello de lo que ocurría, retuvieron al hombre, hasta que el procedimiento lo adoptó Carabineros.

El joven que grababa a las mujeres en el ba√Īo result√≥ ser un estudiante de la carrera de Contador P√ļblico Auditor.

El vicerrector académico, Rubén Leal, confirmó que una vez que tomaron conocimiento del caso, informaron a la policía e iniciaron una investigación.

Desde el Ministerio P√ļblico se√Īalaron que la fiscal Adelina Barriga instruy√≥ incautar el celular y dejar en libertad al estudiante universitario, a la espera de una citaci√≥n para que se presente a una audiencia.

La investigación es de carácter desformalizada, porque primero se deben recuperar las imágenes que fueron borradas. Sólo una vez que el equipo sea sometido a pericias y se logren ver las grabaciones se determinará si existe o no un delito.

URL CORTA: http://rbb.cl/ep5e
Tendencias Ahora