temas del día

Nacional


Incendio deja dos víctimas fatales en Collipulli

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas murieron en un incendio en Collipulli. Uno de los cuerpos fue encontrado calcinado tras la remoción de escombros.

La emergencia ocurrió esta madrugada en calle Ignacio Carrera Pinto hasta donde concurrieron prácticamente todas las compañías del Cuerpo de Bomberos de la comuna, para evitar la propagación de las llamas a viviendas aledañas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jairo Toro, un comerciante de la zona, además de Catalina Cid Gallegos, de 18 años.

De acuerdo a lo indicado por Bomberos, Jairo Toro fue rescatado por los voluntarios con asfixia por inhalación de monóxido de carbono, siendo llevado al hospital de Collipulli y posteriormente, debido a la gravedad de sus lesiones, derivado al hospital de Angol, falleciendo en el trayecto.

Mientras que Catalina Cid Gallegos, de 18 años, fue encontrada mientras se realizaba la remoción de escombros.

En el incendio también resultó lesionada una tercera persona, una mujer de 22 años, quien resultó con quemaduras en el rostro y compromiso de las vías aéreas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados