temas del día

Nacional


Detienen a presunto autor de robo que afectó a consejero regional de La Araucanía

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido como autor material del robo que afectó la vivienda del consejero regional Juan Carlos Beltrán en Curacautín. La PDI lo identificó con pruebas de ADN.

A través de los antecedentes recopilados en el sitio del suceso, como la evidencia biológica ubicada, la Brigada Investigadora de Robos, Biro de la Policía de Investigaciones en Temuco, identificó a uno de los involucrados en este hecho.

Así lo confirmó el jefe de la citada unidad, subprefecto Luis Bevilacqua, quien agregó que debido a estos antecedentes se logró obtener una orden de detención en contra del sujeto que finalmente fue detenido.

El hombre aprehendido tiene antecedentes por delitos similares y fue dejado a disposición del Juzgado de Garantía de Curacautín para la audiencia de control de la detención.

Además el detective indicó que la investigación continúa abierta y la captura de los demás involucrados sería inminente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados