temas del día

Nacional


Formalizan a hombre acusado homicidio de anciano en Victoria

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las últimas horas fue detenido Jaime Colicheo, acusado de golpear con un objeto contundente y provocar la muerte de otro hombre de 74 años en la comuna de Victoria.

Según la información preliminar, el hecho ocurrió la jornada del miércoles en la intersección de avenida Suiza con Muñoz Vargas, donde -por razones que se investigan- Colicheo habría golpeado con un palo a Alfonso Sepúlveda Sandoval, quien más tarde fue encontrado tendido en la vía pública.

De manera inmediata tras un llamado de emergencia, el adulto mayor fue trasladado hasta el hospital de Victoria y, debido a sus lesiones, fue derivado hasta el Hospital Regional de Temuco.

Posteriormente desde el recinto asistencial decidieron retornar al herido hasta el hospital de Victoria. Sin embargo, el hombre murió en el trayecto, por lo que la figura legal por la que se acusaba al detenido cambió de lesiones graves a homicidio.

Esta jornada el imputado será sometido al control de detención y posterior formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados