temas del día

Nacional


200 familias de sector rural de Melipeuco pasaron 10 días sin agua potable

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de 10 días sin agua potable, cerca de 200 familias de un sector rural de Melipeuco recibieron la reposición del suministro.

Recordemos que el sábado, vecinos del sector Nueva Escocia ubicado en la localidad de Santa María del Llaima, denunciaron que debido a una falla en el sistema de agua potable rural, habían dejado de recibir el suministro hace más de una semana.

En su oportunidad, una de las habitantes del lugar, Blanca Burgos, dijo que no era primera vez que esto ocurría y aseguró que cerca de 200 familias estaban afectadas por esta situación.

La misma vecina, indicó que luego de 10 días el suministro fue restablecido, pero denunció que en todo este tiempo ningún camión aljibe les entregó agua.

Blanca Burgos, dijo que este problema ocurre durante todo el año, por lo que en ocasiones incluso deben ir al estero más cercano para extraer de forma artesanal el agua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados