temas del día

Nacional


Cuatro detenidos tras decomiso de droga avaluada en $10 millones en Padre Las Casas

ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas fueron detenidas por personal del OS-7 de Carabineros, tras un allanamiento a una vivienda en la comuna de Padre las Casas, donde fue incautada droga que iba a ser comercializada este fin de semana.

La diligencia policial, apoyada por personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros, permitió incautar un kilo y diez gramos de clorhidrato de cocaína, además de 750 gramos de marihuana prensada.

El jefe de la Sección Antidrogas OS-7, capitán Carlos Morgado, precisó que el grupo regresaba a la zona tras adquirir la droga en la región Metropolitana para comercializarla en la región de La Araucanía.

Este procedimiento permitió sacar de circulación seis mil treinta dosis de droga, avaluada en más de 10 millones de pesos.

En el operativo, además se incautó una camioneta año 2015, balanzas digitales y dinero en efectivo.

Las cuatro personas detenidas fueron presentadas ayer sábado al Juzgado de Garantía de Temuco, para la audiencia de control de la legalidad de la detención y la formalización de la investigación por infracción a la Ley de Drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados