temas del día

Nacional


Decretan prisión preventiva para sujeto que atacó a joven en cerro Ñielol de Temuco

Archivo | David Cortés | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Juzgado de Garantía de Temuco fue formalizado un hombre detenido durante este jueves por personal de Carabineros tras ser denunciado por una agresión sexual en contra de una joven en el cerro Ñielol.

El fiscal Juan Pablo Salas sostuvo que al sujeto se le imputó el delito de abuso sexual contra una joven de 18 años y el porte de arma blanca.

Según se indicó, el hombre comenzó a seguir a dos jóvenes durante horas de la tarde de este jueves. Tras percatarse de la presencia de éste, las víctimas comenzaron a huir, pero el sujeto logró alcanzar a uno de ellas. En cosa de minutos le efectuó tocaciones, pero la atacada logró escapar del lugar y denunciar el hecho.

De acuerdo a los primeros antecedentes, aparentemente el detenido se encontraba bajo la influencia de algunas sustancias.

Tras estimarse que su libertad era peligrosa para la seguridad de la sociedad, se decretó su prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados