temas del día

Nacional


Clausuran prostíbulo clandestino en Temuco: uno de los clientes fue detenido

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros clausuró un prostíbulo clandestino en Temuco y detuvo en su interior a un hombre que registraba una orden de aprehensión pendiente.

Fue la denuncia de vecinos lo que permitió detectar que un departamento ubicado al interior del Condominio Matta, en la capital regional, funcionaba como un prostíbulo clandestino, lo que dio inicio de una investigación del OS-9 de Carabineros que permitió corroborar la información.

El mayor de Carabineros, Christian Fernández, dijo que al interior del inmueble fueron encontradas 4 mujeres ejerciendo el comercio sexual.

Las mujeres que se encontraban trabajando al interior del departamento son chilenas y el único detenido es uno de los clientes, quien tenía una orden de detención vigente por giro doloso de cheques, emanada del Juzgado de Garantía de Chillán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados