temas del día

Nacional


Aplazan formalización de mujer acusada de homicidio en Villarrica

Cristian Cerna | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta este viernes se amplió la detención de la mujer que golpeó a un hombre hasta causarle la muerte en Villarrica.

Se trata de Mirta Elena Lefihuala Ramírez, quien utilizando un trozo de madera golpeó en la cabeza a Tito Abner Rozas Valdebenito, causándole una fractura de cráneo que más tarde le causó la muerte, pese a que fue trasladado por personal del SAMU hasta el hospital de Villarrica.

El fiscal Néstor Riquelme, dijo que el plazo de la detención fue ampliado a la espera del pre informe del Servicio Médico Legal.

Según lo indicado en el control de la detención, la mujer se encuentra en situación de calle y de acuerdo a lo indicado por sus familiares, presentaría problemas mentales que la mantienen con tratamiento psiquiátrico en el hospital de Villarrica.

La agresión ocurrió el martes 9 de agosto en las cercanías del puente Rodrigo de Bastidas, en el acceso norte de la ciudad y la detención de la mujer la realizó Carabineros horas más tarde con antecedentes aportados por testigos del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados