temas del día

Nacional


Detienen a mujer acusada de causar muerte de hombre en situación de calle tras golpiza

Archivo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a una mujer que, presuntamente, habría golpeado a un hombre en situación de calle hasta causarle la muerte en Villarrica.

La víctima fatal es un hombre de aproximadamente 59 años, quien fue identificado como Tito Abner Rozas Valdebenito.

Según el mayor de Carabineros, Jaime Valenzuela, la agresión habría ocurrido en las cercanías del puente Rodrigo de Bastidas, en el acceso norte de Villarrica. En dicho lugar, una mujer también en situación de calle habría golpeado en la cabeza a Rozas Valdebenito, utilizando un objeto contundente.

El hombre resultó con fractura de cráneo y en primera instancia fue trasladado al hospital de Villarrica, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado al Hospital Regional de Temuco, donde finalmente falleció.

El mayor Valenzuela señaló que fue gracias a la información proporcionada por testigos que se logró la detención de la presunta autora del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados