temas del día

Nacional


Gobierno cifra en 10 mil los participantes del proceso constituyente en La Araucanía

Intendencia de La Araucanía
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unas 10 mil personas han participado del proceso constituyente en la región de La Araucanía, según aseguró el seremi de Gobierno Mario González.

Este sábado terminan los diálogos ciudadanos para un cambio de Constitución Política, con el Cabildo Regional que se realizará en Temuco, específicamente en el Liceo Pablo Neruda.

El seremi de Gobierno, Mario González, dijo que luego del proceso del sábado se redactarán las conclusiones de La Araucanía que serán incorporadas a la gran síntesis nacional.

Según González, al cabildo regional se estima que lleguen más de 600 personas, de todas las comunas de la región, los que participarán de los diálogos entre las 9:30 hasta aproximadamente las 16:00 horas.

Después de cada cabildo se levantan actas, las que son subidas al sitio web www.sistematizacionconstitucional.cl, por lo tanto, cada persona que ha participado de esta actividades puede corroborar si las conclusiones reflejan realmente conversado en cada encuentro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados