temas del día

Nacional


Bomberos y PDI buscan en Villarrica a hombre desaparecido hace una semana

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos de distintas comunas llegaron hasta Villarrica para colaborar con la búsqueda de Carlos Humberto Navarrete Figueroa de 34 años, quien desapareció hace aproximadamente una semana desde esa comuna.

Cerca de 35 buzos de los grupos Gersa de Queule, Curarrehue, Angol, Temuco y Villarrica, rastrearon 7 kilómetros del río Toltén en labores que se extendieron durante 4 horas sin lograr resultados positivos.

Ricardo Navarrete, hermano del hombre que se encuentra desaparecido, indicó que Carlos Navarrete no tenía problemas de salud y tampoco con su entorno familiar, por lo que no explican lo sucedido.

La denuncia por presunta desgracia fue hecha en Carabineros, sin embargo la Fiscalía derivó la investigación a la Policía de Investigaciones, quienes con apoyo de Bomberos, se encuentran realizando las labores de búsqueda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados