temas del día

Nacional


Terminó juicio contra Cristián Levinao y Felipe Durán: A las 13 horas se dará el veredicto

ARCHIVO | David Cortes Serey | Agencia uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes, pasadas las 9 horas, terminó en el Juzgado de Garantía de Temuco, el juicio contra el fotógrafo independiente Felipe Durán y el comunero Mapuche, Cristián Levinao.

A las 13 horas, se fijó la audiencia de lectura de veredicto, en donde los jueces aclararán si declaran culpables o inocentes a ambos imputados por infringir la ley de control de armas y explosivos además de la ley de drogas.

Recordemos que este juicio en principio tenía destinada una duración de 6 días, pero finalmente este viernes, tras el tercer día de juicio, logró concluir los peritajes.

El abogado defensor, Nelson Miranda, afirmó estar confiado sobre la inocencia de su defendido, por lo que sólo queda esperar la decisión de los jueces.

Hay que mencionar, eso si, que desde las 13 horas los magistrados decidirán si ambos acusados son culpables o inocentes. Para conocer eventuales condenas -en caso de ser declarados culpables- se deberá esperar hasta la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados