temas del día

Nacional


OS7 de Carabineros detiene a dos sujetos en Puerto Montt por tráfico de drogas

ARCHIVO | Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres, mayores de edad, fueron detenidos en un operativo antidrogas realizado en la población Padre Hurtado de Puerto Montt. Según se ha detallado, ambos mantienen antecedentes previos por el mismo delito.

El procedimiento fue realizado por el equipo OS7 de Carabineros, en coordinación con el ministerio público, en la que se logró la detención de ambos sujetos.

Fue en un allanamiento a dos casas en la que se encontró marihuana prensada, cocaína y pasta base, además de otras elementos que estarían destinados a la comercialización.

El capitán del OS7 de Carabineros, Luis Morales, manifestó que ambos delincuentes ya tienen antecedentes por el mismo ilícito.

Los dos hombres detenidos son Patricio Castro y Oscar Rojas de 32 y 27 años respectivamente, por lo que pasarán a la audiencia de control de identidad en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados