temas del día

Nacional


Un joven peatón muere tras ser atropellado en la ruta Cajón-Vilcún

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 27 años de edad murió la noche de este lunes, víctima de las graves lesiones sufridas tras ser atropellado por un automóvil en la ruta entre la ciudad de Vilcún y la localidad de Cajón

El accidente, según los antecedentes preliminares, ocurrió cuando a la altura del kilómetro 6 1/2, circulaba un automóvil en dirección al oriente (desde Cajón a Vilcún), impactando con consecuencias fatales al peatón, Juan Pinilla Fuentes de 27 años, quien habría cruzado sorpresivamente la calzada, según precisó el mayor de Carabineros, Pablo Centeno, comisario de la Tercera Comisaría de Padre las Casas.

Preliminarmente se estableció que la víctima fatal registraba domicilio en la región Metropolitana, por lo que Carabineros de la Tenencia Vilcún, efectuó las gestiones para ubicar a su familia.

La conductora del automóvil fue detenida y sometida al exámen de alcoholemia, quedando a la espera de la decisión del fiscal de turno del Ministerio Público, en orden a si recupera su libertad o es presentada al Juzgado de Garantía para la audiencia de Control de la Detención.

Precisamente mientras el equipo especializado trabajó en el lugar del accidente el tránsito por la ruta estuvo suspendido en ambos sentidos, generando una alta congestión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados