Un conductor bajo los efectos del alcohol, y que no respetó un disco pare, provocó un accidente de tránsito en Victoria.

El accidente fue protagonizado por el meédico Rodrigo Muñoz, quien conducía un automóvil Mercedes Benz con 2,31 gramos de alcohol por litro de sangre, siendo detenido por Carabineros por el delito de conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Miraflores con Urrutia y según el capitán de Carabineros Fernando Droully, el chofer del Mercedes Benz que circulaba por esta última calle no respetó un disco pare, colisionando en la parte delantera a un automóvil Nissan Tiida que lo hacía por Miraflores, provocando además que un tercer automóvil colisionara por alcance a este último vehículo.

Según Carabineros, el conductor que ocasionó el accidente de tránsito no registra antecedentes policiales por hechos similares, mientras que la única persona lesionada sería el copiloto de este mismo conductor.

victoria (2)
victoria (2)
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)