temas del día

Nacional


Pucón supera cobertura de vacunación contra la influenza en más de un 100%

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pucón superó la cobertura de vacunación contra la influenza en más de un 100%, realizando 12.830 inoculaciones.

De acuerdo a lo informado por el Departamento de Salud de la Municipalidad de Pucón, la población objetivo se sobrepasó en 524 personas, lo que sitúa a la comuna como la primera de la Provincia de Cautín en superar la cobertura.

La directora del deparmento, Vivianne Galle, dijo que los resultados tienen que ver con la campaña de invierno que han realizado desde marzo, en donde han informado a la comunidad sobre las medidas que deben tomar para no contagiarse con las enfermedades de esta época.

A pesar de los buenos resultados, el municipio continuará reforzando la vacunación en niños de 6 meses a 5 años, en adultos mayores, embarazadas y enfermos crónicos.

Mientras que los Centros de Salud Familiar de la comuna reforzarán las atenciones médicas y kinesiológicas hasta octubre de lunes a viernes, además de los fines de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados