La noche del miércoles 1 persona murió y otras 3 resultaron heridas debido a un accidente de tránsito en la comuna de Padre Las Casas.

El hecho ocurrió en el kilómetro 3 de la ruta hacia el sector Maquehue, en dicho lugar colisionaron 2 vehículos particulares y debido al fuerte impacto uno de ellos terminó volcado en un barranco, a un costado de la ruta.

La fiscal subrogante de la fiscalía local de Temuco, Claudia Leyton, dio a conocer que a raíz del impacto en el lugar murió Arnoldo Miguel Fuentes Ruiz, conductor de un Hyundai Galloper.

El conductor del otro vehículo, un automóvil Mazda, fue identificado como Joel Huenchuñir quien debido a sus heridas fue derivado al hospital regional de Temuco y según la fiscal Leyton, conducía en normal estado de intemperancia.

Hay otras 2 personas que también se vieron involucradas en el accidente. Corresponde a los copilotos de los respectivos vehículos, cuyas identidades no fueron reveladas por la fiscal, sin embargo, se precisó que están todos fuera de riesgo vital.

La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (Siat) de Carabineros quedó a cargo de las pericias para aclarar la causa del accidente mientras que el cuerpo del fallecido fue derivado al Servicio Médico Legal de Temuco.