temas del día

Nacional


Mujer deja a lactante de sólo dos meses en oficinas del Sename en Temuco

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 16:00 horas de este martes, una mujer concurrió hasta las oficinas regionales del Sename en Temuco y dejó a una lactante de sólo dos meses en el lugar.

La mujer habría estado en conversaciones para dar en adopción a la menor, pero por el desconocimiento de la familia sobre que existen protocolos formales para realizar esta acción, llegó directamente hasta el Sename esta tarde.

La directora de la institución en La Araucanía, Ximena Oñate, personalmente trasladó a la niña hasta el Hogar Belén, dependiente del organismo. Ademas se dio inicio al protocolo para analizar un eventual proceso de adopción.

Hay que mencionar que según detallaron las autoridades, no habría una acción ilegal por parte de la mujer que dejó a la menor a cargo del Sename -afirmando que para ella era imposible mantenerla- por lo que no se podría tomar detenida a la mujer.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados