Con un “consomé Constituyente”, la Seremi de Gobierno en La Araucanía realizó una nueva actividad para difundir los cabildos provinciales, instancia que se efectuará este sábado en todo el país.

El seremi de Gobierno, Mario González, dijo que la idea es realizar actividades que llamen la atención de la ciudadanía, porque el Proceso Constituyente no es un tema que sea fácil de interiorizar.

Hace algunos días la Seremi de Gobierno realizó el “Café Contituyente” en donde gran parte de la ciudadanía que participó de la actividad, dijo desconocer el Proceso Constituyente que el Gobierno lleva a cabo desde abril de este año.

Los cabildos provinciales corresponden a la segunda etapa del proceso Constituyente y se realizarán de forma simultánea en todo el país este 23 de julio.

En la provincia de Cautín la actividad se realizará en 2 recinto, uno en el Liceo Pablo Neruda dirigido para habitantes de Temuco y para el resto de las comunas se realizará en el Instituto Claret de la capital de La Araucanía.

En tanto, el cabildo provincial para Malleco se realizará en el Liceo Armando Bravo, en Angol.