Una acción judicial en contra de DirecTV anunció un habitante de la comuna de Padre Las Casas, luego que un decodificador que le facilitó la empresa se inflamara en el dormitorio de su hija de 4 años.

La familia se encuentra molesta ante esta situación, debido a que aseguran que la empresa no ha mostrado real preocupación por lo ocurrido.

Carlos Ayala explica que hace algunos días despertó por el fuerte olor a humo que emanaba desde el primer piso de su vivienda, al ir a ver qué estaba ocurriendo, se percató que el cable de decodificador se estaba inflamando.

El hombre asegura que dio cuenta de esta situación a la empresa y que además, realizó la denuncia en Carabineros, indicando que hace algunos días recibió un llamado desde DirecTV, pero que aún así no le dieron una solución a su problema.

Ayala dijo que esta situación es preocupante, debido a que pudo ocurrir durante la noche o mientras no estaban en la vivienda.

El hombre explicó que las acciones legales están siendo revisadas junto a su abogado, mientras esperan el informe técnico de Bomberos.

Radio Bío Bío intentó contactase en reiteradas ocasiones con DirecTV, sin embargo, no hubo respuesta.

Carlos Ayala
Carlos Ayala
Carlos Ayala
Carlos Ayala
Carlos Ayala
Carlos Ayala
Carlos Ayala
Carlos Ayala
Carlos Ayala
Carlos Ayala