temas del día

Nacional


Más de 6 millones en costas deberá pagar responsable de muerte de tres personas en Temuco

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral de Temuco fijó en más de seis millones de pesos las costas del juicio que condenó a un empresario tras un accidente de tránsito que protagonizó ebrio y que generó la muerte de tres personas.

Los jueces fijaron tras la audiencia las costas personales en la causa en cinco millones de pesos, en favor de los abogados querellantes Guido Sepúlveda y Gonzalo Cruz.

Además, los magistrados regularon en más de un millón seiscientos las costas procesales de la causa.

Debido a la resolución, Fady Georges Biad deberá pagar por concepto de costas más de seis millones 600 mil pesos.

En abril de este año el empresario fue condenado a cumplir cuatro años de presidio con beneficios, más el pago de una multa y una indemnización de 180 millones de pesos a los familiares de dos de las víctimas del accidente que generó en octubre del año 2014.

Producto del accidente murió un hombre y su hija, a lo que posteriormente se sumó la muerte de una de las personas que el mismo condenado trasladaba en el vehículo que guiaba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados