temas del día

Nacional


Encuentran en río Traiguén cuerpo de hombre desaparecido hace 19 días

Foto de contexto | Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el río Traiguén ubicado en la Región de La Araucanía, fue encontrado el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido hace 19 días.

Se trata de Orlando Ruiz González, quien el 29 de junio fue visto por última vez por sus familiares, los que realizaron una denuncia por presunta desgracia, quedando a cargo de las investigaciones la SIP de Carabineros.

El comisario de Traiguén, mayor Pedro Montecinos, detalló que tras recibir un aviso del avistamiento de un cuerpo flotando en el río de la ciudad, activaron el protocolo correspondiente y la unidad rescate de bomberos de la misma comuna sacó el cadáver del hombre.

El oficial agregó que preliminarmente se descartó lesiones atribuibles a terceras personas.

El fiscal de turno en Traiguén determinó que la Policía de Investigaciones realice las pericias que permitan aclarar el fallecimiento de Orlando Ruiz González, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Angol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados