temas del día

Nacional


Identifican a los 4 chilenos que murieron en accidente de tránsito en Argentina

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana del miércoles 4 personas, oriundas de Temuco, murieron y un menor de edad resultó lesionado, en el marco de un accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Río Negro, en Argentina.

Según lo informado el hecho se registró 20 kilómetros al norte de Puerto Madryn y a 100 kilómetros al sur de la localidad de Sierra Grande, y se habría tratado de la colisión frontal de dos vehículos.

Producto del impacto, 4 de los 5 ocupantes del vehículo de nacionalidad chilena, murieron en el lugar.

Se trata de dos adultos, Claudio Conejeros y Daniela Orellana, y dos menores de 1 y 9 años, identificados como Facundo Conejeros Orellana y María Ignacia Quintana Orellana.

Además se informó de otro niño de 9 años, el cual resultó con lesiones y permanece internado en el Hospital Ísola de Puerto Madryn.

En tanto, los ocupantes del otro vehículo involucrado resultaron con lesiones menores.

Cabe destacar que las autoridades de la región de La Araucanía ya tomaron conocimiento de esta lamentable situación y se encuentran realizando las gestiones para repatriar los restos de las cuatro víctimas fatales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados