temas del día

Nacional


Atrapan a gerente de Agencia de Desarrollo en La Araucanía trepando un techo de madrugada

Corporación Desarrollo Productivo de La Araucanía
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un confuso incidente fue detenido el gerente de la Agencia de Desarrollo de La Araucanía, Robinson López, quien fue sorprendido de madrugada, intentando ingresar a su oficina, trepando al techo de una casa que colinda con el edificio público.

La propietaria de la casa, María Molina, señaló que a las 03:00 horas del martes, despertó por ruidos en el techo y confirmó que Carabineros detuvo al funcionario público, que a su parecer, “estaba curado y drogado“.

López reconoció los hechos pero negó estar bajo los efectos del alcohol y señaló que se puede corroborar con el informe de la constatación de lesiones.

El funcionario señaló que subió al techo intentando ingresar a su oficina para buscar una copia de la llave de su departamento.

Por ahora, el gerente de Agencia de Desarrollo está a la espera de la citación de Fiscalía para que, a través de un acuerdo, se comprometa a reparar los daños y cerrar así la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados