temas del día

Nacional


Hombre de 65 años murió tras sufrir paro cardíaco a bordo de bus en La Araucanía

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 65 años murió luego de sufrir un ataque cardíaco a bordo de un bus, en la ruta que une Angol con Collipulli, en la región de La Araucanía.

Según el comandante de Carabineros, Ernesto Ibacache, fueron otros pasajeros los que avisaron al conductor que una persona presentaba problemas de salud, por lo que el chofer decidió modificar su recorrido y dirigirse directamente al hospital de Collipulli donde, pese al trabajo de reanimación, no fue posible mantenerlo con vida.

La víctima fatal fue identificada como Tristán Torres, de 65 años, quien viajaba a bordo de una máquina de la empresa Buses BioBio, rumbo a Temuco.

Según testigos, el hombre se desvaneció cerca del sector Santa Elena en la ruta 182 que une Angol con Collipulli, lo que alertó de inmediato al resto de los pasajeros, quienes solicitaron que fuera trasladado al servicio de urgencias más cercano.

Una vez constatado su fallecimiento, los profesionales del hospital dieron aviso a Carabineros de Collipulli, quienes a su vez informaron lo ocurrido al fiscal de turno, determinándose que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Legal de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados